Negocio Ganadero, engorda tus ahorros - Uruguay


Hola, cómo están? Hoy en mi segundo blog quiero compartirles esta opción de inversión ideal para aquellos que no entienden del tema pero si han escuchado alguna vez que los ganaderos son "gente de dinero".

En esta ocasión les cuento que para esas personas hay una opción muy interesante en Uruguay, donde una persona puede de una forma muy simple entrar en este negocio, aportando capital para comprar las vacas pero dejando a otro que "ponga" el campo y a otro personaje "administre" el negocio. Con un contrato claro y no muy extenso quedan estipuladas las cláusulas para cada una de las partes, los intereses que se le pagarán al inversor y en qué plazo. Aquí el inversor es dueño de las vacas pero existen varias cláusulas que resguardan al inversor en caso de robo o muerte de alguno de los animales.

Los plazos de inversión pueden ir desde 6 meses a 24 meses y las tasas varían de acuerdo al tipo de contrato entre 9% y 12% EA (efectivo anual) neto de impuestos y comisiones. Y lo mejor de lo mejor, sobre todo para los latinos que sufrimos permanentemente de la devaluación de nuestras monedas, es que el contrato es 100% en Dólares Estadounidenses.

Esta opción, como la que comenté del Aguacate Hass en Colombia en otra publicación, para mi es otra opción interesante para participar en un negocio que parecía estar sólo dado para terratenientes y grandes corporaciones agropecuarias.

Si necesitas más información sobre este caso, escribime!


Un abrazo y no olvides de compartir tu opción de inversión alternativa a la comunidad!

Ricardo

102 vistas
 

Formulario de suscripción

  • LinkedIn

©2020 por InversionesAlternativas. Creada con Wix.com