Inversión en Proyecto para Ahorro de Combustible Diesel - Colombia


Hola todos, espero que estén muy bien.

Hoy les traigo otra opción para rentabilizar su dinero mediante el préstamo a un proyecto que suena muy prometedor. Este proyecto se trata de una empresa especializada en el desarrollo y la comercialización de tecnologías limpias y amigables con el medio ambiente. Estas tecnologías están diseñadas para mejorar la calidad del aire, reducir la huella de carbono, combatir el cambio climático, disminuir el consumo de combustible diésel (camiones, cosechadoras, embarcaciones, etc) optimizar los procesos de combustión y contribuir al cuidado de los motores. El proyecto está seriamente comprometido con el OBJETIVO 13: "Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos" – de las Naciones Unidas.


La tecnología desarrollada por el proyecto lo que hace es descomponer de manera eficiente la molécula de agua H2O (líquido) y la transforma en HHO (gaseoso). Al suministrar este gas HHO en pequeñas cantidades, calculadas y controladas, la combustión dentro del motor diésel es más completa. De esta forma obtiene una disminución en el consumo de combustible y una reducción en las emisiones de gases contaminantes. El gas HHO ingresa a través del múltiple de admisión de aire y no es invasivo. Es decir, en la instalación de la tecnología, ninguna pieza interna del motor es modificada o manipulada.


La empresa es Colombiana y su nombre es POWER H2O-HHO. Actualmente están buscando una financiación en Pesos Colombianos de mínima 10 millones, para la cual están pagando un aproximado del 24% anual en intereses, con amortización mensual y pagaderos en dos años.


La modalidad de pago de intereses puede ser de dos maneras, por runa lado puede ser fija y queda estipulada en un contrato de “Cuentas en Participación”, o bien, puede estipularse el interés basado en la rentabilidad obtenida del proyecto (opción mucho más rentable para el inversor).


La empresa ya cuenta con certificaciones CDA (Centros de Diagnóstico Automotor) de distintos órganos reguladores colombianos.


Para más información escríbeme a correa.a.ricardo@gmail.com.

Un abrazo!

10 vistas
 

Formulario de suscripción

  • LinkedIn

©2020 por InversionesAlternativas. Creada con Wix.com